Click para descargar nuestra parrilla semanal de programación

Este espacio se dirige al público en general público que en diversas horas del día ve la señal de Family Christian Network Televisión.

El objetivo de Algo más que Música es presentar un mensaje fresco a través de música seleccionada, de acuerdo al horario de transmisión del programa; así por ejemplo durante las mañanas la música pautada va dirigida a levantar el ánimo y las energías con ritmos tropicales, pop y todo aquel género musical que es gustado por las amas de casa que nos miran durante este horario.

En las tardes va dirigido específicamente a un público más joven, aquellos jóvenes que van saliendo de clases y llegan a casa a disfrutar de la señal de Family Christian Network.

Durante esta emisión de Algo más que Música los jóvenes podrán disfrutar de ritmos como Reggaeton, R&B, Reggae, Rock en español e ingles y muchos más.

Durante las noches y las madrugadas la música que se programa dentro de este espacio es mas de reflexión como por ejemplo con baladas, adoración y algunos ritmos como pop de exaltación.

Contamos con música reciente y moderna; tratamos de cuidar el estándar de calidad a la hora de programar al aire la música para mantener nuestro nivel Internacional y dar una señal de calidad a nuestra audiencia.

facebook.com/DrDeCarol twitter.com/DrDeCarol myspace.com/DrDeCarol  

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad

FCN África