Click para descargar nuestra parrilla semanal de programación

¿Qué es Proyecto 151?

Proyecto 151 es nuestro sello disquero; donde el aporte de la radio y de la televisión nos permitirán brindarle la mejor opción en la industria discográfica a quienes sean parte de este proyecto.

¿Dónde está ubicado Proyecto 151?

Parte de las instalaciones de Proyecto 151 se encuentran ubicadas en Carolina del Norte en los Estados Unidos; este es uno de los estudios de grabación más moderno y equipado de la región.
Costa Rica es el centro de operaciones de Proyecto 151; en donde también contamos con otro estudio de grabación donde se realizan grabaciones de las bandas y cantantes que pertenecen a este sello disquero.

¿Quiénes trabajan en Proyecto 151?

El personal humano que trabaja en este sello disquero posee gran experiencia. Tanto las personas que trabaja en Estados Unidos como los que trabaja en Costa Rica, poseen una amplia trayectoria en la industria discográfica lo que le garantiza a todas nuestras producciones una alta calidad.

¿Cuáles artistas pertenecen al sello disquero?

Sheep, Tony Moncada, Lilly Obang, Zila y Aliento de Vida.

¿Cómo puedo ser parte de Proyecto 151?

Si tienes talento para la música, cantas bien, compones música; puedes enviarnos tu material al correo info@proyecto151.com o al apartado 602020 Zapote. Continuamos en la búsqueda de talentos que exalten el nombre de nuestro Señor Jesús.

¿Cómo puedo comunicarme con Proyecto 151?

Escríbenos al correo info@proyecto151.com o al apartado 60 - 2020 Zapote, San Jose, Costa Rica; o comunícate al número de teléfono (506) 2209-8000.

VOLVER

 

 

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad

FAQ Proyecto 151 FCN África