Click para descargar nuestra parrilla semanal de programación

Nuestra Política de Privacidad y Seguridad

El sitio web de Proyecto 151, ubicado en www.fcntelevisión.tv/proyecto151, denominado de aquí en adelante (el "Sitio") es operado por Family Christian Network, denominado de aquí en adelante, (la "Compañía"). Al utilizar el Sitio, usted acepta la recopilación y el uso de su información por nosotros de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor, no utilice el Sitio. Es nuestra meta para ofrecerle información que se adapte a sus necesidades individuales y, al mismo tiempo, proteger su privacidad.

Cambios en la Política de privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta Política de Privacidad. Cualquier cambio será anunciado en esta página, por lo que le recomendamos que la revise con regularidad. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio a esta Política de Privacidad, constituirá su aceptación de dichos cambios. Usted acepta que la información que recopilamos ahora estarán sujetos a la Política de Privacidad que se encuentre vigente en el momento de uso.

La información que recopilamos
Podemos recopilar información personal que usted voluntariamente nos suministre como nombre, dirección postal, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico. Por ejemplo, podemos recopilar información personal cuando se compra mercancía o se comunica con el Sitio. La información personal también puede incluir información que recopilamos sobre usted en el Sitio, tales como su historial de compras. Si realiza un pedido con nosotros o utilizar otra de las características del sitio que requiere el pago, podemos recoger su cuenta o tarjeta de crédito. También podemos recoger información demográfica que usted nos proporciona, como su código postal o edad.

Podemos recopilar información no personal de usted por "fijos". Podemos obtener de su sitio web patrones de navegación o la dirección IP para analizar las tendencias, ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, recopilar información demográfica y administrar el Sitio. También podemos configurar y acceder a cookies para recopilar información acerca de cómo se utiliza el Sitio, para personalizar la entrega de información, para controlar la visualización de anuncios, para grabar el registro y la información personalizada, y para ayudarnos a administrar el Sitio.

¿Cómo usamos su información?
Podemos usar su información personal para servicio al cliente, para ofrecerle la información, producto o servicio que ha solicitado, y para personalizar su experiencia en el sitio. Por ejemplo, si usted hace una compra en el Sitio, podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle un aviso de confirmación de compra y su dirección postal para enviar su compra. Del mismo modo, si se introduce un sorteo en línea, vamos a utilizar esta información para notificarle si usted es un ganador y adjudicará el premio. Podemos utilizar contratistas externos que nos ayuden a operar nuestro negocio y el sitio o administrar las actividades en nuestro nombre y puede compartir su información personal con estos contratistas para los fines limitados. Podemos compartir su información personal con nuestros artistas y con otras empresas.

A menos que usted nos diga que no, también podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted para proporcionarle cualquier información de la que usted esté interesado Si usted no desea recibir esta información, puede enviar un e-mail en cualquier momento a la dirección que aparece en la parte inferior. Tenga en cuenta que los cambios en sus preferencias pueden no ser efectivos de inmediato y solo será efectiva de forma prospectiva.

También podemos compartir su información personal con otras empresas o personas que pueden ofrecerle servicios y productos de interés. Si usted no desea que su información sea compartida de esta manera, por favor envíenos un correo electrónico en cualquier momento en la dirección que aparece a en la parte inferior. Tenga en cuenta que los cambios en sus preferencias pueden no ser efectivos de inmediato y solo será efectiva de forma prospectiva.

Si usted realiza un pedido en el Sitio, nosotros usaremos su información financiera para facturarle los productos y servicios en el proceso de su transacción. Al hacer una compra en el Sitio, usted nos autoriza a proporcionar su información financiera a nuestros proveedores de servicios para procesar sus transacciones. Estos terceros pueden incluir compañías de tarjetas de crédito e instituciones bancarias utilizadas para procesar la transacción.

Podemos usar su información demográfica para adaptar el sitio para usted y para propósitos internos. Utilizamos información no personal para uso interno y para ayudarnos a interactuar con los visitantes al sitio.

Otras Revelaciones
También podemos revelar su información en respuesta a órdenes judiciales o citaciones o si determinamos que es necesario para cumplir con las leyes aplicables o para proteger los intereses o la seguridad de la compañía o de otros visitantes del sitio.

Funciones de la Comunidad
El Sitio puede poner a disposición de sus usuarios las salas de chat, foros, tablones de mensajes y / o otras funciones comunitarias. Recuerde que cualquier información que usted revele en estas áreas se vuelve información pública y usted debe tener cuidado cuando decida revelar su información personal, financiera o de otro tipo. Usted debe utilizar las funciones de la comunidad a su propio riesgo.

Seguridad
La protección de su información es importante para nosotros. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede ser garantizada para ser 100% segura. Como resultado, mientras que nosotros estamos comprometidos a proteger su información, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos transmita.

Corregir / actualizar su información personal
Si usted desea revisar, actualizar, cambiar o eliminar la información que hemos recopilado de usted, por favor envíe un e-mail o escribir a la dirección que aparece a continuación. Tenga en cuenta que los cambios no pueden ser efectivos de inmediato.

Contáctenos
Para cualquier pregunta o comentario sobre nuestra política de protección de datos:

P.O. Box:
Apdo: 60-2020 Zapote, San José, Costa Rica
webmaster@fcntelevision.tv
Fax: (506) 2293 7993

Fecha de vigencia
Esta política de privacidad es efectiva a partir del 01 de mayo del 2010

FAMILY CHRISTIAN NETWORK
JUNTOS UNIENDO AL MUNDO

VOLVER

 

FCN AHORA  

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad