Click para descargar nuestra parrilla semanal de programación

FCN Recording y Proyecto 151

Con el objetivo claro de llevar las buenas nuevas de salvación a todas las naciones, Family Christian Network se desarrolla; y es ahora la música la herramienta para alcanzar a los que no conocen las proezas del Dios vivo.

La creación de nuestro propio estudio de grabación y el respaldo de un sello disquero, nos abre las puertas para anunciar con excelencia y efectividad que existe un Dios que está cambiando al mundo.

Gracias a “Proyecto 151” músicos, compositores e intérpretes tendrán la oportunidad de presentar a todas las naciones sus dones y talentos.

FCN Recording Studio ubicado en Carolina del Norte en los Estados Unidos, es uno de los estudios de grabación más modernos y equipados de la región. El novedoso diseño del edificio, el personal técnico más capacitado y el mejor equipo tecnológico; nos permite que el sonido en las grabaciones sea de la más alta calidad.

Las naciones tienen hambre y sed de la verdad por eso Family Christian Network, Proyecto 151 y FCN Recording Studio abren sus puertas para que usted sea parte de nuestra gran Familia.

 

facebook.com/DrDeCarol twitter.com/DrDeCarol myspace.com/DrDeCarol  

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad