Click para descargar nuestra parrilla semanal de programación

Considerando tantas propuestas negativas que reciben los jóvenes y la familia actualmente por medio de la televisión, se desarrolló un show musical con la intervención de 4 locutores y un DJ quienes interactúan entre si compartiendo un tema de interés general, mediante un diálogo ameno y divertido.

Durante cada programa se presenta un tema de fondo en el cual cada locutor da sus aportes de vivencias personales y sugerencias de cómo enfrentar la vida. Para cerrar el programa se presenta la frase del día que es tomada de la Biblia o de algún personaje importante, y se aprovecha ésta para compartir el mensaje de Dios de forma directa, clara y confrontativa.

Los viernes los programas son en vivo de 4 PM a 6 PM hora Central. Durante estas dos horas de programa la línea telefónica, el Chat de Recarga2 y el MSN de Family Christian Network Radio, se abren a la audiencia para la interacción en vivo.

Recarga2 es una alternativa diferente de entretenimiento sano que no cae en los extremos de la religiosidad sino que presenta un cristianismo real y divertido.

FCN AHORA FCN África  

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad

FCN África