Click para descargar nuestra parrilla semanal de programación

Qué somos y qué hacemos

Traspasando las fronteras, los idiomas y culturas; Family Christian Network lleva su señal a todos los rincones de la tierra.

Family Christian Network es un medio de comunicación que se ha preocupado por abrir una ventana donde mirar.

Diseñamos y transmitimos programas de interés familiar que instruyen, orientan y edifican a nuestros televidentes. Todos los programas al aire, buscan contribuir al crecimiento integral de las personas.

El rápido desarrollo de Family Christian Network, la utilización de tecnología de punta, personal humano capacitado y amplias instalaciones, nos ha permitido producir y transmitir eventos nacionales e internacionales de gran importancia.

El aporte de los recursos técnicos nos distingue. La más avanzada tecnología en sonido y video digital. Una móvil totalmente equipada, permiten que todas nuestras producciones lleven un sello de alta calidad.

El alcance y la cobertura del satélite Intelsat 9 y el internet nos facilitan llegar a todo el mundo. Hoy cada vez son más compañías de televisión por cable que solicitan bajar nuestra señal.

El compromiso es con nuestra audiencia, los que todos los días se sientan frente a la pantalla del televisor para recibir una palabra de aliento, una luz de esperanza en medio de la oscuridad.

Family Christian Network
Juntos Uniendo al Mundo

 

FCN AHORA FCN África  

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad